Todo el paseo de Rambla Poble nou corriendo como una loca. Llego a casa. Discuto con mis padres porque no me da la gana de que no me dejen felicitar a Maria. Pido un móvil, marco su número..."piiip, piip"..."¿Laia? ¿Esta Maria?"; se pone, la felicito y colgamos. Me arrancan una sonrisa, si, me apetecía y mucho verles. Después de un día tan ajetreado, con dolor de piernas, de cabeza y de pies, me dispongo a irme a dormir. Pero le echo de menos, si, le echo de menos. Me conecto y hablo con él. Consigue que no me sienta tan sola, que sepa que hay alguien que me valora por como soy. Me despido, un "te quiero mucho" y cierro la página visitada. Cierro la luz.., pero unos pensamientos invaden mi mente..."¿que? ¿Que hace él en mi mente? Oh no Helena...", me pongo nerviosa, muy, muy nerviosa...¿que me esta pasando? Abro la luz, casi sin aire, intentando disipar ésas imágenes que habían acudido a mi hacía cuestión de segundos. Nunca más Helena. Nunca, nunca más. Los nervios no se pueden calmar tan fácilmente por eso, y como me es imposible dormir, abro la luz...ésa luz tan acogedora y calurosa a la vez. Oh..."claro, leeré hasta dormirme..", cojo Luna nueva, y me dispongo a leer. A los 5 capítulos, sigo sin poder conciliar el sueño...y ya son las 4 de la mañana...
Aparto el ventilador, abro la persiana y salgo a mi terraza. Oh..que bonito puede llegar a ser Barcelona de noche. Al cabo de unos 15 minutos, entro en casa otra vez. Puedo oír el silencio, ése pitido tan nervioso que no se silencia a menos que empieces a producir algún ruido. iPod, al máximo.."you wanna be my partner...", oh...me encanta. ¡Si!
Una repentina oleada de emoción y un leve cosquilleo producido por el nerviosismo se abren paso dentro de mi ser. Empiezo a cantar...¿que son las 4.30 de la mañana? Me da igual, me da totalmente igual, empiezo a cantar, más alto de lo normal, ésa canción que me hace sentir especial...me estiro en la cama, el cansancio empieza a dar la cara. Y entre murmullos y con los cascos blancos, tan vistos ya, me sumo en un sueño, del que nunca querría despertar.

(Vale, abro nuevo blog, porque el otro me es imposible encontrar la contraseña ni nada.)

http://www.fotolog.com/greengloves

0 suspiro(s):