Peter Bazderov


Mi cuerpo estaba frío.


Todas las burbujas que contenían la tensión entre nosotros dos flotaban encima mío… Poco a poco las fuiste petando y como si de suaves gotas de rocío se trataran, caían lentamente encima mío.

Yo te abrazaba y solo recibía rechazo por tu parte. Mi mente, a la vez, pensaba tan rápido que era incapaz de concentrarse en nada.

Y tu seguías ahí, serio, sin decir nada. Mirándome con tus ojos, helados. Con tus labios formando una línea recta.

Y de verdad que quería arreglarlo, pero no podía hacer nada más aparte de intentar contener las lágrimas y no mostrarte mi debilidad.

Tu a la vez, ibas mirando la hora, cada dos minutos, como si lo único que desearás fuera liberarte de mis brazos. Como si esperaras que lo arreglara.

Y intentaba hablarte y decirte cuanto deseaba ver ésa sonrisa tan simpática para poder contarte lo que realmente me pasaba.

Y la voz no me salía.

Y solo pude tartamudear si te ibas a ir ya. (Por favor no te vayas).

Te despediste, en medio de la calle, sin tan siquiera mirarme a los ojos, dándome un beso tan fugaz que me derrumbó, como si fuese a ser el último que me dieses.

Y yo, como una niña de 5 años, rota, decepcionada consigo misma, solo pude girarme y echarme a correr hacía mi portal.

Desesperada por encontrar la llave de la portería mientras cristalinas lágrimas se deslizaban por mis pómulos…



10 suspiro(s):

Completamente Gilipollas dijo...

No me iré, prometido.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Isa dijo...

I'm in love, Helena:)
el feliç, un petit fall técnic jaja
mencanta el text*-*!

Iris Castro dijo...

Me encanta el texto :)

Rubén. dijo...

Tus textos transmiten mucho Helena, mucho...
Un besote :)

Rubén. dijo...

Jajaja, pues como ya te he dicho, estaba actualizando cuando me has comentado! Ale, cosillas nuevas para que te ilusiones cuando entres ^^!

Mariona dijo...

Sí, la verdad es que cuando aparezco en el cole con ellas me siento un poco observada. La ladrona de libros y El guardian entre el centeno tambien son uno de mis libros favoritos (lo he visto ahora en tu perfil).
Un beso

n u r i a dijo...

La gente es algo increible. Me encanta la foto Helena!

n u r i a dijo...

Yo ojalá tuviese la barriga llana como tú! Pero como ves, lo primero que no me gusta es hacer ejercicio... aunque tampoco estoy tan mal jajaja. Yo ahora estoy.. como decirlo... perdidísima, hecha un lio y pfff con la cabeza a explotar. Por todo, las vacaciones que se acaban, mis padres, él... buf, necesito más vacaciones pero alejada de todo! Algo imposible asi que me escondo en otras cosas... Y de ti que es? No te va el msn? porque te veo muy poco conectada!

The seeker dijo...

¿Se puede saber si te ha pasado algo?

Lea este poema:

http://espanol.agonia.net/index.php/poetry/70931/El_%C3%BAltimo_amor

Léonor. dijo...

Qué bonito y qué sumamente triste Helena. Me gusta este texto, aunque sean palabras de desconsuelo y tristeza. Pero es que llega mucho. Te veo pronto, love.