Que si, que si, que solo tengo ganas de ir corriendo detrás de tus delgados labios. Que quiero dejarme envolver por el humo con sabor a plátano. Quiero pasarte el frío de ése té negro con frambuesa en verano, y que tu en invierno me acalores con tu dulce vapor con canela.

Y perdernos entre las burbujas de ésas cervezas, y beberme tu risa y tus ganas de vivir. Nadar en tu mirada, entre miles de campos verdes, dónde solo reina la esperanza.

cuac.

3 suspiro(s):

Iris Castro García. dijo...

porque nosotras, siempre escribimos sobre ellos? yo hago lo mismo, precioso texto, y guapisima en la foto

Avenida Quince dijo...

siempre queremos lo más complicado. M'encanta la foto helena! Com va l'estiu?? Un beset!

Elo dijo...

Me ha gustado mucho tu foto, es muy expresiva!
Gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por comentar :)
Un besote!