They couldn't think of something to say the day you burst
With all their lions and all their might and all their thirst
They crowd your bedroom like some thoughts wearing thin
Against the walls against your rules against your skin
My beard grew down to the floor and out through the doors
Of your eyes but go in disguise like a sleepyhead, sleepyhead

Go ahead...

3 suspiro(s):

Avenida Quince dijo...

Siiii!! Me lo regalarán al fin para mi cumpleaños. Creo que me lo merezco después de que no me dejaran hacer artes, así que por cojones(además llevaba insistiendo desde navidades..). Yo estoy bastante bien ahora, no me puedo quejar. Y tú que tal? :**

Fernando Gili dijo...

Óigame usted que foto. Es lo mas sensual que he visto en años. Les pido matrimonio, a ambas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

rro dijo...

Helena :)

pues nuria me sigue desde hace poco jeje yo siempre me paso por tu blog me leo las entradas pero no suelo comentar (falta de imaginación? no sé pero si fuese como el facebook pondría la opción me gusta a muchas de tus entradas).

un beso.