" Al mal tiempo, buena cara"


"Otra vez, otra, otra, otra... Se repite la misma historia de siempre. Una chica de quince años, pequeña pero fuerte...fuerte en casi todo, aunque como todo el mundo, con sus puntos débiles. Toso sea dicho, no sabe mucha gente cuales son ésos puntos, pero si los encuentras, la puedes llegar a derribar. Sigo. Ésta chica, aparenta ser feliz, aparenta no tener problemas, aparenta ser una chica sin complicaciones. Aparenta; solo éso. Ella sabe de sobras, que si no consigue derribar el muro que tiene delante, difícilmente podrá seguir andando. Derribarlo, derribarlo, lo tiene delante, en su mente, no para de ver ésa palabra, el sentimiento..
¿que sentimiento? Sentimiento de impotencia, sentimiento de debilidad. De sentirse una fracasada.
Si, puede que exagere las cosas...pero que sabe ella, es solo una cría. Le falta mucho por aprender, aunque ella intente sacar conclusiones de todo, explicaciones para cada palabra habida y por haber.
Tiempo al tiempo, sin colapsarse. Tiene que haber una salida para esto, ella lo sabe, pero aún sigue buscándola.
Puede que la encuentre rápido y tenga suerte; todo eso no se olvide. Puede que no sepa que hacer, y su amigo, tampoco quiera hacer nada.

(...) Añadir que esta chica, se siente culpable. Puede que en un momento, le llamara nerviosa, sin saber que hacer ni como decirlo. Pero de sobras se debería entender, que ella quiere lo mejor para él, que quería saber que pasaba. Pero supongo que ése chico, sabe que la tiene para todo...esperemos que sea así.
Ojalá...."

0 suspiro(s):