Llegará el día en que encuentre esa persona echa para mi.
No quiero que sea solo divertida, sonriente, que siempre sea feliz y me ponga caras con las que me descojone.
Que siempre me diga que estoy preciosa, que todo me queda bien, que cuando hago tal lo hago perfecto y si hago cual también.
Quiero una persona que se atreva a confiar en mi, que sepa decirme cuando estoy horrorosa, cuando no; que cuando quiera llorar, sepa que tiene mi hombro para hacerlo, que me sepa criticar, y que me soporte como soy.
Quiero a alguien que tenga defectos, porque cada defecto suyo, será una virtud.
Una virtud más para aguantar y amar, porque formará parte de él y eso me encantará.


Me encantará, lo sé. Yo no quiero un príncipe azul, quiero uno verde.

(23:06)

2 suspiro(s):

Léonor. dijo...

No busques y llegará.
Te risfo Helana!