what ever..


¿Que pasa, que te crees mejor por ser mayor? ¿Te crees mejor por el simple hecho de llevar más años en esta Tierra?
Puede que también te creas mejor interiorizando a las personas, puede que no seas tanto como tú crees y necesites sobrevalorarte. Puede que como tus actos no son suficientemente buenos, necesites explotar los que no son tuyos y aprovecharte de ellos. Puede también, que durante tu infancia no hicieras las cosas como deberías haberlo hecho, y por eso mismo ahora lo pagues conmigo; intentando que haga lo que tu no hiciste. Es un poco injusto, y tú lo sabes.
Pero odias tirar hacia atrás, odias tener que pedir perdón (por eso nunca lo haces), odias que no sean como tu, y por eso les obligas a actuar a tu manera, y odias que te lleven la contraria, por eso, por mucha razón que tengan tu nunca se lo aceptarás.
Puede que vaya siendo hora, y te des cuenta de que no tienes mi edad, que tienes muchos más años, “más experiencia” como tú le llamas, y madures. Madures y dejes que a mis dieciséis madure como yo desee hacerlo.
Déjame respirar el aire de mi alrededor, no me dejes tu hidróxido de carbono para sobrevivir.
Puede que te des cuenta entonces, de que lo único que quiero es vivir la vida a mi manera, intentar ser feliz con la gente que yo escoja, e intentar llevar mis días de la mejor forma posible.

CONTRÓLATE.

0 suspiro(s):