Ayer me dio por volver a pensar…más de lo normal. Aunque para ser sincera, se esta volviendo una rutina esto de darle vueltas a todo antes de ir a dormir. Otra vez el insomnio me saluda… aunque me dio por volverme a leer Coraline, ya que había oído que sacarán la película, y además, dirigida por Tim Burton.
Finalmente me ha dicho Dani que no es por Burton, sino por Selick, (cosa que no me ayuda mucho, porque nunca me he enterado de todo esto).

Me tragué sus 150 y pico páginas de un tirón (aunque no sea pesado al leerlo y eso.)


Aun y así, no conseguí evitar pensar en todo. Ayer me estuvo aguantando Meri mi tontería, y me volvió a repetir (si, necesito que me digan estas cosas más de una vez), que debía encontrar ése equilibrio para estar bien conmigo misma y con los demás. Y la verdad, se dice muy fácilmente pero a la hora de la verdad, es más difícil cumplirlo.


Ahora que lo pienso, tengo ganas de fumarme la alegría que me falta… hasta que todo sean risas a mi alrededor y confunda la realidad con mi imaginación…



(El humo esta invadiendo mis pulmones...)

2 suspiro(s):

Dani Luna dijo...

Es que no te enteras de nada, Helen!

Germán dijo...

Primero fúmate un peti de hierba y verás como fumas felicidad... por lo menos te calmará los nervios o disfrutaras dl placr d fumar algo con un poquito d sabor...
2: no busques el equilibrio, todos la cagamos buscando pq nunk se encuentra, las cosas mejor currárselas d verdad y ganarlas con sudo... yyyyyy
3--> no deixis d'escriure, ajuda molt... jo ho faig quan necessito xpresar-me a mi mateix el q sento... nose si hauré compres les tves paraules, pero smp crec q ls prsones vivim mes o menys el mateix totes i q x aixo sabem l q snten els demes amb una mirada, o una sola paraula.. x axo tinc la snsacio daver entes alguna cosa... nuse, com lu dl equilibri... sen diu sincronicitat :) vaig a soooopar!