Actualmente mi vida se limita a: Peter, Mikey, Léo, Anna, ITES, Macba, Casa del ruso y miles de trabajos y exámenes que intentar aprovar... (cosa bastante improvable más que nada, porque me niego a renunciar a mi vida social y a que me toque el aire durante bastantes horas.)

Cada noche duermo menos de 3 horas y mi cuerpo cada vez me grita más: ''¡Helena deberías descansar más y centrarte en lo que debes hacer!''
Y mi mente cada vez me dice que deje de hacer caso a mi cuerpo.

Es la 1.02 de la noche y yo estoy aquí, con un calefactor conectado detrás mío porque tengo frío en los pies, miles de ventanitas de google abiertas con diferentes fotógrafos, 3 trabajos de los cuales solo 1 es mío y los otros dos los uso como referencía, y un fiel amigo que se dedica a pasar las horas nocturnas dándome conversación.


Sí señores, CREO necesitar unas vacaciones sin exámenes detrás pronto.


(Pongo la foto de ésta chica, hecha por David Hamilton porqué en plena búsqueda de fotografos de referencia que necesitaba, la he encontrado... y personalmente, me ha enamorado.)


Helena.
(una de ésas entradas en las cuales necesito hablar de lo primero que me venga a la mente para descansar un poco...)

0 suspiro(s):