Nunca he sabido porque nunca me he entendido. Nunca he conseguido sacar una definición clara de mi forma de ser. Tengo un carácter demasiado fuerte. Tengo demasiado orgullo. Odio perder. Odio ser utilizada, pero me gusta utilizar a depende que personas. Soy cruel. Odio las normas, nunca las sigo. Duermo de día y vivo de noche. Me gusta tomar té, con mucho azúcar (forma un poco estúpida de intentar ser más dulce). Me paseo por la ciudad a las 5 de la mañana porque es el único momento que no hay nadie en la calle y puedes sentirte totalmente libre. Desaparezco durante días, o meses. Odio explicar todos los detalles de mi vida. Me acurruco en un rincón del cuarto cuando me siento sola. Observo mi mirada reflejada en el espejo hasta que me siento mejor conmigo misma y consigo (medio)entenderme. Grito. Grito mucho. No soporto las cadenas que me mantienen atadas a un barrote en medio de nada. No entiendo porque temo tanto al amor, y no entiendo porque cuando lo puedo tener, porque me están ofreciendo la sonrisa más cálida del mundo, yo me giro y me voy andando en silencio.


Silencio.

2 suspiro(s):

Léonor. dijo...

Y sin embargo eres la mujer más admirable que conozco.

Léonor. dijo...

Por cierto, el silencio es precioso.