La mañana era fría. Había llovido. Es más…seguía lloviendo y el viento helaba.

Había abandonado mi paraguas en una sucia basura. La calle estaba desierta.


Llamé al timbre, me contestó una voz demasiado conocida, tan cálida

Y subir ésas 28 escaleras, atravesar el umbral.


Ése familiar olor… ahí estabas tu, envuelto en mantas, dormido, sonriendo.

Ésa cama era para dos personas. Hubiese sido injusto dejar un lado de la cama frío como el invierno…

3 suspiro(s):

Arnau Piqué dijo...

Impresionantes tanto las fotos como los textos :) he llegado aquí por casualidad y este blog me ha hipnotizado jaja

(he puesto este comentario en otra actualización, pero lo he copiado aquí por si no lo vieras xDD)

Arnau Piqué dijo...

jajaja descansa mujer, descansa!
me encanta ver y hacer fotos, pero no dispongo de los medios para dedicarme a esto como me gustaria (no cámara buena, no dinero para comprar una..xD)
Así que de momento me conformo con las palabras :)
yo si que te aseguro que pasaré a menudo por aquí jajaja
un beso, y encantado, me llamo Arnau.
:)

Arnau Piqué dijo...

Encantado Helena!
jajaja pues..... ¿sabes que tampoco tengo cámara normal y corriente? xD
tengo que comprarme una pero últimamente estoy a zero...!
eso si, cuando me cae alguna en la manos de un amigo o algo, no paro. Así que hago lo que puedo jajaja
que tal si me agregas e intercambiamos un poco? :)

arnauxcore@hotmail.com