Leerte tu diario tiempo después de haberlo escrito. Y ver ésas páginas que en un principio eran blancas, y que poco a poco, fueron manchadas con trazos de tinta. Y ver todo el amor acumulado. Y ver como éste se desvanece poco a poco.

Mi ser, sin darme cuenta, se ha ido construyendo un caparazón, fuerte, muy fuerte alrededor de su pequeño y palpitante corazón. ¿Me querrá? ¿Cuántas veces nos lo preguntamos?

Y tememos. Tememos ser abandonados.

Finalmente confirmé mi peor temor… aun y ser querida por otros, me sentí totalmente sola. Sola en un rincón de mi habitación, fumándome un cigarrillo e intentando descifrar cuando terminaría ése pesar.

Pues aquí está la respuesta señores: nunca. Los humanos, somos y seremos egoístas siempre.

9 suspiro(s):

n u r i a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n u r i a dijo...

well, except one person.
Yo también leo mi diario de hace tiempo y me encanta.

Mariona dijo...

El amor mueve el mundo, por eso todos estamos tan locos.

envy dijo...

Pero realmente... para que sirve un diario?. Al día, cualquier día desde que tenemos uso de razón y nos damos cuenta que somos un "alguien" dejando de ser "algo", cambiamos.
Nos levantamos y somos una persona, pero cuando nos vamos a dormir hemos cambiado, somos otra persona; pese a quien le pese.

Un diario solo sirve para decir "a sí, ya me acuerdo". "Hay! Qué mal lo pase con esto". O la mas utilizada por todos. "Joder".

Boherinsky dijo...

jajajajja estava de viatge espiritual, perk pel k es mol real.. no. molt guai el text, io smpre he volgut escriure en un diari (digali diari, llibreta, quadern) hi ha hagut moments en qe sem ha fet impossible, daltres k la mandra mha frenat i nosé d tan en quan escric pro magradaria ferho mes.

avui es el meu cumple :P 19tacos ya.. vaya tela..

veiemnos aviat! nem a fer foteles oalgo tia k mai hem kdat.. si? :)

envy dijo...

Lo malo... intentar arreglarlo?. No lo entiendo muy bien; y al arreglarlo... qué?. La finalidad de un diario, estamos de acuerdo que es como tener un baúl, pero de sensaciones, emociones, recuerdos... Con dibujos o letras, no?. Tu defiendes la idea de que tener un diario es positivo -para ti- si no he entendido mal; yo que es totalmente indiferente y es mucho más util pasar a la acción en vez de escribir ese problema en el diario.
Pero con lo que he dicho no sacamos nada claro.

Tener un diario es... más egoísta que no tenerlo por el hecho de que sabemos que ese diario no solo lo leeremos nosotros -porque eso lo sabemos TODOS-, es decir, sabremos que alguien más lo leerá, -porque lo leerá- y esa persona tendrá un interés en ello, no?. Escribimos para "nosotros" y no "por ti" (en ese caso, leyéndome yo mismo "yo").
Parte de ese diario será en relación a "ti", AH NO! Quiero decir "todo lo escrito en el diario será relacionado con nosotros", entonces, quien es mas egoísta: Quien no escribe -pongámos, teóricamente- "para uno mismo" o quien escribe "para si mismo" ?.

Porque claro, soy tan egocéntrico y egoísta que NO necessito un diario, ni para lo bueno ni para lo malo, me sobro yo mismo, como para tener algo más.
Porque claro, soy tan egocéntrico y egoísta que SÍ necessito un diario, para lo bueno y para lo malo, me sobro yo mismo, pero quiero más, como un diario.

PD: De buen royo, me aburro y he descubierto tu blog.
PD2: No fumes tanto como creo que fumas.
PD3: Soy nadie, así que puedes ignorarme.

envy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
envy dijo...

Que qué es de mi? Poca cosa; ahora mismo no te puedo contar mucho, estoy leyendo una especie de diario, pero en forma de materia escolar (História). Que cosas tiene la vida.

Lo poco que te puedo decir es que conozco un amigo que tiene un gato (gata) que fuma, es mas, no conozco ese amigo porque después de 5 años no le puedo considerar como tal. (Entonces conozco 0 amigos, o 0 amigo, o mejor dicho: 0, porque después del 0 no hay nada.)

Y la persona a quien va diriga el comentario qué, a parte de fumar verde y poco más que e podido leer con un libro de História delante, que aficiones tiene?

envy dijo...

Psée... Una mínima idea creo que sí me hago; buenas noches y a dormir si mañana se quiere rendir. (No?)