PHOTO SHOOT :

Bueno, en un principio mi trabajo de síntesis consistía, para resumirlo rápido, una historia plasmada en fotografías, de como una pareja se iba desnudando hasta llegar al sexo (lo cual, no se vería por razones impuestas por la profesora). Más tarde mi mente fue buscando algo más rebuscado, quería retratar a la mujer, como una niña joven, ilusa, ingenua, y al hombre, como uno mayor, lleno de experiencia y seguridad en si mismo.
La negativa de mi profesora (poniendo como excusa que no sabía utilizar los focos aun y me costaría mucho), me hizo cambiar el tema, pero las fotos que en un principio quería usar se hicieron.

No me complacen al máximo, pero tampoco me decepcionan. Decidme que os parecen!

xoxo, Helena.







7 suspiro(s):

un ronroneo más dijo...

Encara que ja t'ho he dit tot fa un momentet pel mesenshé, t'ho escriuré per aquí que a tots sempre ens fa il·lusió que ens deixin una petita petjada pels racons cibernètics dels altres! Les fotos m'agraden molt, sincerament, a vegades penso en quines són les objeccions que té la professora amb elles... La primera és simplement genial, feta desde adalt i amb la noia tapada sota les pàgines del llibre, i el cigarro a la mà li dona un punt misteriòs molt original. Les ombres estan molt ben marcades i el blanc i negre m'encanta. Quan les miro em ve al cap Amelie, no sé per quin motiu exacte... :)
petons, gua-pa-pa-pa!

Anónimo dijo...

m'agraden, però sobretot em quedo amb la segona.. la il.luminació és genial, la pose tb i la mirada més.


artista!

undostres, dijo...

m'encanten, Helena...

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The seeker dijo...

Quiero robarle la segunda foto. No por las postura, ni por el cuerpo.
De esas cosas yo no opino, pues de noche todos los gatos son pardos.

En respuesta al comentario que ha dejado en mi blog, es posible que la mente nos ate. Así como las costumbres. La publicidad. Los besos calientes. Los suspiros. Pero esas ataduras debemos arrancarlas solo en algunas ocasiones, cuando lo veamos completamente necesario. Estamos atados, enloquecidos, y mucho más. Pero no somos estúpidos.

La nostalgia es la cerda. La nostalgia es aburrida. Como una mirada sin brillo. O un bello cuerpo sin espíritu. Esfuércese por aniquilar la nostalgia.

Beso recibido.