Igual que un muro sucio y viejo...



Me esperaba tantas cosas de ti, y ninguna ha resultado ser verdad… ¿Por qué me prometiste tantos días de sonrisas? Perdona que te diga que por lo que veo, todo han resultado ser mentiras.

Te quise tanto…una amistad como la que teníamos, y ahora mismo solo podrías encontrar los trozos quemados dentro de un vertedor. ¿Qué fuimos? Más bien, ¿Qué pretendíamos ser?

Te echo tanto de menos… echo tanto de menos tus abrazos cada mañana y tu sonrisa de despedida… Sabía de sobras que te vería al día siguiente, pidiéndome saltarnos la clase para compartir penas con un café caliente entre las manos… con ese toque de chocolate que ponían…

Me encantó la noche en la que nos besamos y simplemente luego todo fueron risas y simple; sin preocupaciones, tan divertido. Me encantó irnos a dormir y que antes de dormirte me dijeras: te quiero, estoy borracha pero recuérdalo.

Ha sido tan aplastante la derrota. Ha sido tan triste no recibir ni una respuesta después de darme esperanzas. Solo quiero tomar uno de nuestros cafés, darte un cigarro y que tras encendértelo me digas que estas bien, que todo ha salido como tu querías y que sientes haber sido tan _ _ _ _ al no contestarme con palabras sinceras.

Que te vaya bonito, chica preciosa. Recordaré tu sonrisa para no odiarte más de lo que empiezo a hacerlo ya. Espero poder seguir haciéndolo cuando mi único recuerdo de ti sea una gris mueca…


8 suspiro(s):

El Señor Feo dijo...

Hey Bronzie, que te iba a decir yo, hay que comer champis obligatoriamente para salvar a la princess?

El Señor Feo dijo...

Pues me has quitado un peso de encima, porque una vez de pequeñito me atraganté con un champi y desde entonces no como champis, pero si además se salva sola yo mientras tanto como queso.

El Señor Feo dijo...

Las setas están en mi lista de compras pendientes y usted debe saber que hay mucho intrusismo laboral, profesionales que no lo son, pide la Q de quality!

.)

El Señor Feo dijo...

Yo te contaría, pero otro día que me voy a dormir y llevo tres suspiros y ya se sabe que pasa con los suspiros

Bronzie Airlines

Rubén. dijo...

O las cosas no van del todo bien por allí o tenías ganas de escribir algo tristón... espero que sea lo segundo, más bien : /
Besotes!

un completo gilipollas dijo...

Excelente...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

San Ateo dijo...

Fermosas fotos. Es una revelación.
Atentamente, San Ateo

San Ateo dijo...

Quise decir (y vuelvo a tu página para decírtelo) que me gustan tus fotos, de ser tuyas, cosa que supongo porque en tu perfil decías que eras o pretendías ser fotógrafa. Pues eso...
Otro beso.