Jah jah people must to work...



No sé, no sé… llevo días bastante apartada de todo y a la vez muy en ello, quizás demasiado para algunos, y demasiado poco para otros…

Me cuesta tanto adaptarme a una rutina y más si hace este tiempo de mierda…

Me despierto tarde, me ducho corriendo y me voy a trabajar, veo como llueve mientras atiendo clientes y ordeno el material en el altillo, pasan las horas lentas, lentas… y luego, salgo, para que se ponga a llover y tenga que volver con las pocas fuerzas que me quedan a casa o a algún sitio cercano para no mojarme. Cuando podría estar haciendo mil cosas si hiciese buen tiempo.

En fin,¡ deseadme suerte para que mis ánimos no decaigan!

Ps. Hemos pasado dos veranos ya, y un invierno…¡ a por el segundo invierno e ir contando!

2 suspiro(s):

un completo gilipollas dijo...

Aguante... aguantemos juntos. ¿Puedo subir al altillo con usted? Prometo portarme mal y tararear canciones de "El Puma".

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Rubén. dijo...

¿El texto? Sucesos de la vida que joden más de la cuenta, supongo... Y sobre el tiempo... pues ayer mismo continuaba con este tiempo de mierda, pero hoy ha salido el sol... ¿Por allí arriba también?
¡Haha va, y que no decaiga el ánimo :)!

Por cierto, hoy he visto a tu colegui Alex Amor y a más peña patinando por el centro de Valencia, y grabando... Me a molado mil verlos! Además, se ha sacado un trucazo... ¡Qué perra!

Hahaha, beesos!