Me gusta cuando me miran y me dedican una media sonrisa. Me gusta su media sonrisa. Me gustan las manos pequeñas y cuidadas. Me gusta cambiarme el color de las uñas según mi estado de ánimo. Me encanta recordar, echar de menos y llorar como una niña. Me encanta que me miren con disimulo. Me gusta mucho andar; sin rumbo alguno, simplemente andar. Me gusta la brisa marina, el olor del mar cuando amanece el día, y tumbarme al sol para tostarme durante horas. Dormirme en la toalla hasta que no recuerde ni que hago ahí. Me gusta fumar, me gusta el humo y me gusta apagarlo al final. Me gusta la historia del arte. Me encanta Dalí y su locura, y su historia con Gala.  Me gusta el tacto de las toallas. No me gusta la cebolla, que me toquen mucho ni que me hagan responder preguntas incomodas. Me gusta leer. No me gusta el invierno. No me gusta el frío, ni la lluvia, ni el cielo gris. Adoro el sol. Me encantan las 3 del mediodía de pleno mes de Agosto. Me gusta alterar mi mente, y ver cosas que los demás no pueden ver. No me gusta ordenar, pero me gusta que ordenen. Me gusta hacer colecciones de cosas que la gente piensa que son estúpidas, y no me gusta que lo menosprecien. Me gusta quedarme hasta las 5 de la mañana despierta y ver como su suave respiración acaricia mi hombro. Mirar el MTV y pensar que tengo suerte de no ser una inepta como la mitad de ellos. Me avergüenzo de la mitad de programas españoles y de los culebrones que no paran de poner en la TV. Me gusta coger el metro y el Tram, pero prefiero andar hasta donde tenga que ir si debo coger el metro.  Me gusta viajar, pero no tengo tiempo ahora. Me gusta muchísimo la sensación que da el avión al despegar, me encanta el asiento de al lado de la ventanilla. Me gusta observar a la gente y  creer que llevan un buen día. No me gustan los niños, me paralizan bastante. Odio haber pasado la infancia. Echo de menos esos días en los que no tenía ninguna responsabilidad. Me gusta acariciar el pelo de la gente. Odio los tacones, no se andar con ellos. Quiero adquirir mi propio piso y tener una habitación completamente cuadrada. Me gusta colgar luces de la pared y tener como mínimo una roja. Odio cuando se adueñan de lo que es tuyo. Odio las mentiras y odio mentir; aunque lo suela hacer a veces. No me gusta que me escondan cosas cuando veo lo que es inevitable. Me gustan los bocadillos de ‘’brioix’’ del bar ‘El Mos’. Me gusta muchísimo el café y el redbull. Echo de menos muchísima gente.  Echo de menos el no echar de menos. Me gusta la música triste y tranquila. Me gusta sonreír. Me recuerdan como la chica de la sonrisa enorme y siempre puesta. Me fijo en los dientes. Me gusta comer, mucho. Me gustan los cheerios y me encanta la ensalada de verano.
Soy la fiel amiga de la nostalgia, la melancolía y las lágrimas. Soy lo que dejo ver, soy una pequeña parte de un gran mogollón.  

1 suspiro(s):

Rubén. dijo...

Haha sí, a ver cuanto duramos por aquí esta vez... xDD.
Pues el skate ahí va... patino poquito por falta de tiempo, pero cuando lo hago lo paso pipa... Así que guay :D!
Sigues currando en el mismo sitio?

Puuues yo de relax (más o menos). Acabo de terminar el primer semestre y todo aprobado (buf!). Así que ahora a relajarse y disfrutar un poquillo, que ya tocaba.

Besotes!