¡Es alucinante! ¿Quién coño te crees? ¿Qué no te hable todo el día con palabrotas? ¡Y SI ME DA LA PUTISIMA GANA QUE PASA? ¿Qué es mi culpa tu infelicidad? ¿Pero de que coño vas tío?
Nunca sabrás tratar a las personas, siempre querrás ir tu un paso por delante, y eso es imposible. IMPOSIBLE. Que te crees que la vida se mueve porque tú diriges la película. Que te crees que la relación padres-hijos tiene que ser como rey y plebeyo, que no sabes lo que es mostrar amor, que no sabes lo que es dar sin esperar recibir nada. Que si “Es que te pasas los días ayudando, y aquí solo molestas”. Ya te lo dije ayer, ¡vete a la puta mierda!
Tu y tus tonterías, y tus problemas, y tus lamentaciones sin sentido, y tus teorías estúpidas, y tus ganas de joder al mundo en general, y tus normas, y tu casa, tu dinero, y tu puesto como tutor.
Te perdí el respeto hace años, no intentes recuperarlo, lo quemé hasta que solo quedaron cenizas.

No volverás a dirigir mi vida como si fuera una puta receta. Que si normas por aquí que se tienen que cumplir, que si excusas por allí para que quedé todo de una forma más disimulada.
Ya me comí ése estúpido pastel y solo me han venido ganas de vomitarlo.


¡A LA PUTAMIERDA TU Y TUS NORMAS!

1 suspiro(s):

Anónimo dijo...

halena tinc fliker! Busca'm per Dona la Fontaine...
un pto guapa

Clara